El jugador del FPC que observa Reinaldo Rueda para reemplazar a James ante Brasil

El 10 de la selección tricolor podría ver afectada su asistencia a los compromisos de su combinado nacional para las eliminatorias a Qatar. Todo esto dada las medidas implantadas en el país inglés frente a la pandemia y la nueva cepa registrada en territorio británico, por esta misma razón el gran jugador podría no viajar para comandar a su selección en estos partidos de clasificación, sin embargo y con esta posible ausencia, el DT Reinaldo Rueda ya bajara opciones para sustituir a James y la principal es un jugador que hace parte del Fútbol Profesional Colombiano, Jarlan Barrera, acompáñanos en la siguiente nota para conocer el momento que vive actualmente el jugador de Atlético Nacional y sus aportes en el combinado nacional.


El nacido en Santa Marta vive un gran presente en el verde paisa, es uno de los titulares indiscutidos y sin duda uno de los ejes principales del equipo dirigido por Alexandre Guimarães.

En lo que va de este inicio de campaña, Jarlan ajusta tres goles en seis juegos por liga, a lo que también debemos sumarle el ser uno de los artífices de tener a este conjunto en los puestos altos de la tabla. Durante su etapa en la institución antioqueña Jarlan ha retomado un gran nivel y demuestra cada una de esas cualidades que en cierto momento lo llevaron a ser contratado por clubes del extranjero.

Con la selección mayor no tiene experiencia hasta el momento y podría llegar a ser su oportunidad de debutar, no obstante, el zurdo tuvo un paso destacable por la Sub-20, participando en 24 encuentros, anotando en 4 ocasiones y dando 6 asistencias. Lo que le podría aportar al plantel cafetero es un muy buen manejo de balón, una gran pegada desde media distancia y serenidad para hacerlo desde cerca, visión de juego y creación de este, además de ser un mediocampista con una excelente asociación con sus compañeros.



No cabe duda de que la ausencia de James Rodríguez es una gran perdida para la Tricolor, aun así, en el país cafetero se pueden encontrar grandes jugadores y de muy buena calidad.

Comentarios de Facebook

0