Canales y horarios para ver el Atalanta vs Real Madrid en Latinoamérica

El Atalanta Real Madrid que se va a jugar este miércoles 24 de enero a partir de las 21 HS en el estadio de Bérgamo donde el Atalanta hace de local. Es uno de los duelos más atrapantes de los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. En donde se van a enfrentar el David contra Goliat. En todo caso David sería el  equipo de Atalanta y el Real Madrid sería el Goliat.  A continuación vamos a repasar  cuales son los canales  y los horarios que se van a transmitir el encuentro entre Atalanta y Real Madrid.

El real Madrid viene abocado en busca de la victoria frente al equipo de Bérgamo, llega en un momento futbolísticamente positivo. Lleva 4 victorias consecutivas y en todos esos partidos ha recibido solamente un gol. Las malas noticias en el Real Madrid es que Benzema se suma a lista de bajas junto a Hazard, Carvajal, Ramos, Valverde y Marcelo.  Las lesiones son criminales en la temporada del Merengue.

Mientras que el Atalanta también puede presumir que viene teniendo una gran actualidad que siempre presume un buen juego.  Marcha quinto en la Serie A y acumula 3 victorias de manera consecutiva.  Los de Giampiero Gasperini vienen de  ganarle por 4 a 2 al Napoli con un doblete de Luis Muriel y uno de Cristián Romero. Los de Bérgamo están acostumbrado a dar los batacazos en esta competencia y esperan repetirlo nuevamente ante el Madrid.

El árbitro que dirigirá el encuentro será el juez  alemán Tobias Stieler estará acompañado por   sus compatriotas Christian Gittelmann y Eduard Beitinger. El cuarto árbitro será el  suizo Sandro Scharer. Mientras que en el VAR estarán  Bastian Dankert junto a Harm Osmers.

La trasmisión de los partidos será de la siguiente manera en América Latina:

  • Argentina: 17 HS tv ESPN 2
  • Brasil: 17 HS TV: Estadio TNT Sports
  • México: 14 HS TV: ESPN 2
  • Colombia: 15:00  ESPN 2

 

 

Comentarios de Facebook

0