Espantoso | La trágica muerte que sufrió el papá de Alisson Becker


En la misma semana que la madre de Ronaldinho perdió la vida por el COVID-19, las malas noticias siguen en el fútbol y en Brasil, luego de que la prensa de ese país confirmó la trágica muerte del padre de Alisson Becker, portero del Liverpool, y Muriel Becker, guardameta del Fluminense.
José Agostinho Becker, de 57 años, fue encontrado sin vida en una presa en Lavras do Sul, un municipio que está a 320 kilómetros de Porto Alegre, a las 10:50 PM, tiempo local, de este miércoles 24 de febrero.
De acuerdo a la Policía Civil y el equipo de bomberos local, el guardameta amateur e inspiración de Alisson, fue reportado como desaparecido en la tarde y un amigo y un empleado de la finca de la familia Becker lo encontraron sin vida en este lugar, luego de que este estaba buceando y bañándose cerca de su propiedad, en la zona llamada “El Rincón del Infierno”.
El padre de Alisson Becker, fue encontrado sin vida después de estar desaparecido desde ayer por la tarde cuando se sumergió en una presa en Brasil.
Toda la fuerza del mundo para Ali y su familia en este momento tan doloroso.
¡QEPD, José Becker! ⚘ pic.twitter.com/aLe20mrIkL
— Sector Red (@SectorRed_LFC) February 25, 2021
El fallecimiento, de acuerdo a esta información, fue confirmado por la familia, además de que el club brasileño Fluminense mandó sus condolencias en redes sociales.
Comentarios de Facebook