OFICIAL | Junior presentó su último fichaje proveniente del América

Luego de superar una lesión y de estar en suspenso su fichaje al club de Barranquilla, Edwin Velasco fue anunciado pública y oficialmente como nuevo jugador de Junior. El equipo rojiblanco presentó este jueves en sus redes sociales al lateral izquierdo, quien llegó procedente del América de Cali a principio de año, pero solo hasta ahora es declarado abiertamente como nuevo refuerzo del equipo que dirige Luis Amaranto Perea.

La razón por la cual hasta ahora se hizo oficial la llegada de Velasco, fue la lesión con la que llegó, Junior esperaba su recuperación total para poder presentarlo.

 

Velasco, que firmó contrato con Junior el pasado 10 de febrero, según confirmó el gerente deportivo Héctor Fabio Báez, en diálogo con el programa radial ‘Deporte Espectacular’, se rehabilitó en Barranquilla de un desgarro de los isquiotibiales de su pierna izquierda, lesión que le impidió jugar con América el juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay I-2020 frente a Santa Fe.

Inicialmente se esperaba que el lateral caucano, de 29 años, debutara con Junior en el mes de febrero, pero los plazos para una recuperación total se han ido alargando. En el equipo rojiblanco esperan que el jugador pueda ver acción en el mes de marzo, cuando Junior inicie la lucha por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y encare la recta final de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga BetPlay I-2021.

Edwin Velasco sumó la pasada temporada 1.714 minutos en la Liga en 21 encuentros jugados con el América. Además acumuló 180 minutos en la Copa BetPlay y 450 en la Copa Libertadores, para un total de 2.344 minutos, ahora en su nuevo club espera tener la misma continuidad para seguir demostrando su buen fútbol.

Comentarios de Facebook

0