BOMBA | German Cano puede regresar al FPC

Germán Cano acaba de terminar su participación en el Brasileirao y sin duda lo dejó llenó de muchas emociones buenas y malas. Después de terminar la temporada su futuro es una incógnita y regresar al FPC es una ventana que está abierta para el delantero.

Por un lado en lo colectivo las sensaciones fueron malas, el equipo de Cano terminó descendiendo y tendrá que jugar en la segunda división del Brasileirao. Por otro lado en lo personal la campaña no fue mala, el argentino se reportó con 20 tantos los cuales se dividen en 6 en el torneo carioca y 14 en el Brasileirao, sin duda números bastantes buenos.

Tras la buena campaña que realizó Cano su futuro no es nada claro, en primera instancia el equipo brasileño quiere contar con el para luchar por el ascenso, confían que con Germán pueden lograr hacer una temporada lo suficientemente buena para volver a primera, sin embargo el delantero no está convencido de jugar en segunda, quiere estar en primera y ahí es donde aparece el DIM.

Según información revelada por el entorno del jugador, Cano y su representante están viendo la opción de volver al equipo paisa, el buen proyecto que comanda el ‘Bolillo’ tiene emocionado al jugador y se sentaría a negociar con el poderos de la montaña si ellos también quieren contar con él.

De esta manera el posible regreso de Germán Cano al FPC está en manos del DT y la directiva ‘Poderosa’, el jugador tiene la idea de volver a el club que tanto aprecia y de llegar a requerirlo no dudará en decir que sí.

Comentarios de Facebook

0