A UN PASO | Ramos renovará con el Madrid

Lo que hace unos meses parecía casi imposible, al día de hoy es prácticamente un hecho. Las enormes pretensiones económicas de David Alaba han hecho que el Real Madrid comienzan a declinar la posibilidad de su fichaje, ya que el austríaco pasó de aceptar 10 millones de euros fijos más bonos por temporada a pretender una cifra que supere los 20 millones de euros anuales, algo que no está dispuesto a aceptar Florentino Pérez.

Ante esta situación y la difícil realidad económica del Madrid para salir en búsqueda de un zaguero de categoría en el mercado, los merengues tomaron la decisión de ceder y negociar con Sergio Ramos favoreciendo los intereses del zaguero español, por lo cual su renovación está encaminada en un 90%.

Para nadie es un secreto la impecable y respetuosa relación que existe entre Florentino y Sergio, algo que estaría siendo fundamental en el camino de la renovación, ya que de acuerdo con información de MARCA, el presidente del Madrid y el capitán del equipo llevan semanas en constantes conversaciones que estarían facilitando la firma de una extensión de contrato cada vez más cercana.

De esta manera todo sigue en marcha, Ramos al final tendrá un acuerdo a la altura de su peso en el equipo blanco y podrá seguir defendiendo los colores del Madrid, algo que sin duda le da tranquilidad a los seguidores del equipo.

Comentarios de Facebook

0