Dos grandes de Italia van por Duvan Zapata

Duván Zapata ha encontrado en Atalanta la oportunidad perfecta para brillar en la Serie A, su gran olfato goleador y potencian han hecho que sea el objetivo de dos equipos grandes del Calcio.

El ‘Toro’ desde su llegada a Bérgamo a tenido una explosión goleadora. En la liga italiana ha marcado 50 goles, 4 en Coppa Italia, 2 en Europa League y 4 en Champions League. Tantos que lo han puesto en el radar de la élite del fútbol.

“Estamos trabajando para que Duván Zapata tenga la posibilidad de jugar en un grande. Hay dos interesados en Italia”

Dijo su representante, Néstor Fernando Villarreal, en diálogo con ‘Radio Mar del Plata’.

El caleño ha estado ocupando páginas de los portales especializados en fichajes en las últimas temporadas de mercado. Sin embargo, no se ha concretado su traspaso. El remate de temporada será vital para materializar el anhelo de ir a un equipo histórico.

Para su fortuna, la molestia que tuvo en el partido ante el Real Madrid no es de gravedad y podrá exhibirse en el Alfredo Di Stéfano.

“Seguramente en el próximo libro de pases tengamos novedades al respecto. Duván finalmente no se fue porque las ofertas no fueron concretas, fueron más rumores en realidad”

Agregó Villarreal.

De esta manera el próximo mercado será muy interesante para Zapata, dos clubes van muy enserio por el y el sueño de ir a un club grande de Europa se hará realidad.

Comentarios de Facebook

0