INCREÍBLE | Real Madrid pone en venta a Varane

El central francés termina contrato en 2022 y este verano sería el último en el que se le puede vender si ese vínculo no se extiende. Según el diario As, el club merengue puede plantea una venta y financiar de este modo otros fichajes.

Raphaël Varane no renueva su compromiso con el Real Madrid desde setiembre de 2017, donde firmó hasta junio de 2022. Esto provoca que, si la situación sigue así, el próximo verano sea el último en el que se le pueda vender y ya por una cantidad más reducida de lo habitual, dado que esperar un año es sinónimo de llevárselo gratis y encima se ha producido una gran deflación por la afectación de la COVID-19 a la economía

Este verano se cumplirán 10 años de la llegada de un joven francés de 18 años, que en abril celebrará los 28 y que aterrizó desde Lens por 10M siendo una apuesta que claramente ha salido bien. Sorprende que pueda marcharse, más viendo que el futuro de Sergio Ramos es incierto al quedarle poco más de cuatro meses de contrato y que no está del todo claro que David Alaba pueda llegar.

La hipotética venta del francés podría ayudar a financiar otros fichajes, pero en el eje de la zaga no hay muchos centrales de gran nivel y prácticamente ninguno mejora al de Lille. Transfermarkt indica que su valor de mercado son 70 millones, pero parece complicado que se pueda obtener dicha cifra, sin embargo si algún club los paga el Madrid lo dejará ir.

En los próximos meses veremos cuáles son los objetivos del jugador y del club y si finalmente siguen unidos o no.

 

Comentarios de Facebook

0