Marlos Moreno se revaloriza en Europa

Apenas tiene 24 años y muchos ya lo daban por perdido luego de todo lo que se esperaba de él. El colombiano Marlos Moreno, que ahora milita en el Lommel Sk de Bélgica, ha tomado protagonismo con este equipo y quiere nuevamente colarse en los radares del fútbol.  Según la última actualización de valores de la ‘Proximus League‘, el precio del colombiano llega al millón de euros en esta liga se segunda división.

Marlos realmente pertenece al Manchester City, algo sorprendente por la cantidad de cesiones que ha encadenado el colombiano desde el año 2016. En su llegada al club dirigido por Guardiola, fue primero cedido al Depor de la Coruña en España, club en el que poco pudo demostrar su talento. Posterior a esto fue cedido al Girona, como parte del acuerdo del City Football Group, pero no funcionó. Luego de esto tuvo un paso por el ‘Fla’, conjunto donde relució un poco pero no se supo adaptar bien.

México fue su siguiente destino, exactamente en el Santos Laguna pero allí las sensaciones támpoco fueron buenas. A este punto la carrera de Marlos, así como el propio jugador fueron catalogados como desastre por parte de la prensa nacional e internacional. En el mercado de verano de 2019 llegó al Portimonense de Portugal, junto con Jackson Martínez, otro colombiano que llegaba en caída. Aquí levantó un poco pero realmente fue algo mínimo. La última valoración registrada en este equipo llegó a los 350.000 Euros, la cifra más baja registrada en su carrera deportiva.

Cuando Marlos llegó al conjunto belga, registraba un valor de 500.000 euros por lo hecho con el Portimonense y desde su llegada al Lommel, duplicó su valor hasta el millón de euros. Lommel Sportkring es un equipo relativamente joven, fundado en el año 2003 y que en la presente liga se ubica tercero, con miras del ascenso a la Jupiter League, primera división de Bélgica.

Comentarios de Facebook

0