Richarlison reveló lo mejor de jugar con James Rodríguez

Everton consiguió el fin de semana pasado un gran resultado ante el Liverpool en el clásico de la ciudad. El conjunto azul se llenó de confianza tras el resultado. El autor de uno de los goles, el brasileño Richarlison, habló sobre el pase que le hizo James Rodríguez y resaltó la gran calidad del colombiano.

En una entrevista a la página del club, el futbolista explicó qué es lo mejor de compartir equipo con el ‘cafetero’, pues se han podido entender muy bien y ello ha potenciado ampliamente el fútbol del conjunto de los ‘Toorffes.

“Con James lo estamos haciendo bien en el campo, la conexión es genial y nuestro ataque está funcionando muy bien. Nos tomamos las cosas partido a partido, pero nuestro objetivo es entrar en la Champions League. Con la plantilla que tenemos, somos capaces de conseguirlo. Es lo que buscamos y trabajaremos duro, estamos en una racha muy dura de partidos y tenemos que estar en buena forma”

Declaró.

Everton cuenta también con un gran delantero como lo es Dominic Calvert-Lewin, un futbolista que ha potenciado su nivel competitivo y con goles se destaca en el elenco azul.

“Está en gran forma y trato de hacer todo lo posible para ayudarle a marcar. Quiero que sea el máximo goleador, no solo que yo marque goles”

Concluyó.

El próximo encuentro del conjunto ‘Toffee’ será ante el Southampton el lunes desde las 3:00 p.m. Duelo de gran importancia para conseguir acercarse al grupo de clasificados a copas europeas de cara al próximo año.

 

Comentarios de Facebook

0