El crack del Liverpool que busca el Barca

El conjunto del Barcelona no posee la férrea escuadra que tantas glorias le ha dado al equipo y por tal motivo ante esa ausencia de piezas que brinden garantía en las diferentes zonas del terreno, ya algunos apuestan a que llegarán refuerzos, principalmente en la zona medular del campo así como en otros espacios del terreno.

En todo caso, a pedido del actual entrenador del club, el neerlandés Ronald Koeman, una de esas piezas apetecidas para reforzar el medio campo del club estaría presente en el actual campeón inglés, conjunto que tampoco vive buenas horas, y por tal razón estaría escuchando ofertas por algunas de sus piezas y es por tal motivo que en dicho proceso el volante Georgino Wijnaldum sería una de esos hombres que podría salir del club siendo en este caso con destino a tierras catalanas.

Esta información tiene tiempo sonando tanto en Inglaterra como en España, donde incluso indican que las negociaciones se encuentran bastante avanzadas. No obstante, a pesar de estas noticias, en el Barca solo resta que se realicen las elecciones para poder culminar el proceso, dado que es un pedido expreso del técnico quien aspira con la posible llegada del mediocampista de brindar mayor fluidez a los blaugrana.

Contando con tan solo 30 años de edad, el jugador oriundo de la tierra de los Países Bajos ha sido una pieza vital tanto en el esquema del alemán Jurgen Klopp para su club, como para su selección nacional, donde ayudó a obtener el tercer lugar en el mundial de Brasil 2014 brindando salida al equipo y anotando un gol fundamental ante el conjunto local.

En cuanto al aspecto económico, el fichaje del jugador no representaría ningún costo para los catalanes dado que el contrato del mismo finaliza en el mes de junio y es debido a ello que incluso se habla que existe ya un preacuerdo para arribar a la ciudad Condal el próximo verano, aunque todo dependerá del resultado de las elecciones a realizarse durante el mes de marzo, donde la nueva directiva podrá concluir las negociaciones adelantadas o bien rechazar aquellas en las que no están de acuerdo.

De igual forma, las cartas están echadas y en dado caso todo apunta que el jugador llegará al club culé a mediados de este año, donde incluso se comenta que el volante firmaría por 3 temporadas para intentar brindar soporte a un mediocampo que aspira ir por nuevos títulos en el futuro cercano.

Tw: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0