Lautaro rechaza al Barça y definió en que club jugará la próxima temporada

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 02: Lionel Messi of FC Barcelona dribbles Lautaro Martinez of Inter during the UEFA Champions League group F match between FC Barcelona and Inter at Camp Nou on October 02, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El jóven delantero (23), Lautaro Martínez estuvo a nada de ser compañero de Leo Messi en el FC Barcelona durante el último mercado de fichajes en Europa, así lo dio a conocer el mismo jugador, quien terminó por decidir que lo mejor para su creciente carrera es continuar un tiempo más en la Serie A italiana, precisamente en su club actual, el Inter de Milán, club con el que renovará su contrato para ampliar su estadía en la ciudad de la moda.

El ‘10’ interista declaró que tiene intención de renovar su contrato con los de Milán y que las negociaciones están más que encaminadas, ya que su plan es quedarse en Italia por mucho más tiempo. Recordemos que su actual contrato expira en junio de 2023, por lo que todo hace indicar que su periplo en el Giuseppe Meazza será aún más largo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Considera al Barcelona pasado y solo quiere darle alegrías a los tifosis del Inter. De este modo, en Can Barça deberán seguir buscando otro ‘9’ de nivel top que supla la figura de Luis Suárez en estos últimos años y que no todavía no ha sido cubierta a pesar de su marcha al Atlético de Madrid.

“Es cierto, estábamos trabajando con el Barcelona, ese era el camino, no puedo decir lo cerca que estuve de ese club. Le dije: ‘Mi cabeza está aquí, es una promesa, no me dejo condicionar’. Ahora es el pasado, renuevo con el Inter y me quedaré por mucho tiempo”, afirmó el ‘Toro’ en entrevista para el diario Gazzetta dello Sport en Italia.

El ex Racing es una de las principales figuras del cuadro nerazzurro, que actualmente el el lider de la Liga italiana en la temporada 2020-2021, por encima de su archi rival, el AC Milan. MIentras tanto que el equipo blaugrana atraviesa una crisis interna y es objetivo de críticas durante su administración, además existe otro detalle importante a tomar en cuenta, y es la crisis dirigencial que atraviesa el elenco catalán, que aún no define a su nuevo presidente y de ello dependería un fichaje de este calaje.

“Conte ha cambiado mi carrera. En la fase de no posesión, aprendí a reconocer situaciones, a leer bien el juego primero, prestando atención incluso cuando otros tienen la pelota. Estoy preparado para tatuarme el Scudetto”, afirmó Martínez en la misma entrevista.

Durante el actual curso Lautaro Martínez ha jugado 33 encuentros entre Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League y hasta el momento ha logrado un total de 15 tantos, siendo un jugador muy productivo en ofensiva y haciendo una de las duplas más temibles de Italia con el belga, Romelu Lukaku.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En diciembre del 2019 el ariete argentino alcanzó su valor más alto en el mercado con 80 millones de euros, pero un año después en el 2020, su valuación descendió un diez por ciento, llegando a los 70 millones de euros, esto de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

 

Comentarios de Facebook

0