Los 4 fichajes que pide Messi para renovar con el Barca

Messi

La carrera por mantener a Messi en el FC. Barcelona no para, aunque no se ha definido quién será el próximo presidente del club y se encuentran en una revuelta legal por la detención de Bartomeu, en el club culé lo que más roba la atención es el futuro del jugador argentino.

Messi está a meses de acabar su contrato y si no lo convence el proyecto deportivo saldrá del club, es por eso que el nuevo presidente debe concretar por los menos 4 fichajes claves para que el argentino firme la renovación sin dudarlo.

1)Erick García

El icono en defensa que le hace falta al Barca, un hombre que quiere jugar en el club, que lo hace muy bien en su posición y que además quiere al club. Su llegada aportaría demasiado en lo anímico y futbolísticos, por eso Messi espera que lo logren fichar.

2)N’Golo Kanté

Uno de los jugadores más silenciosos del mundo, pero con mucho por aportar tanto en defensa como en ataque. Kanté se siente estancado en el Chelsea y la oportunidad de un nuevo reto le agradaría mucho. En cuanto a su aporte al Barca, sería muy bueno, podría ser el remplazo de Busquets, además de generar una linda competencia por el puesto.

3)Roberto Firmino

El brasileño es una de las principales piezas del Liverpool de Klopp, su rol de falso 9 le aporta demasiado al club inglés en generación, además de que sin duda tiene un gran olfato goleador. Su llegada al Barca es de las más complicadas, ya que el valor a pagar sería muy alto.

4) Erling Haaland o Sergio Agüero

El delantero sensación de Europa o un viejo conocido, esos son los pedidos de Messi, optar por uno de los dos. Si se deciden por Haaland la inversión será muy alta, pero el futuro que tendría en el club podría ser impensable, mientras que si van por Agüero, los números bajan mucho pero su tiempo en el club sería muy corto. De igual manera Messi espera a uno de los dos, sea cual sea la decisión de la directiva, ambos nombres le darían tranquilidad al 10.

Comentarios de Facebook

0