OFICIAL | América suma otro fichaje proveniente de Junior

El limite para inscribir jugadores en el Fútbol Profesional Colombiano cierra el próximo viernes 5 de marzo y América de Cali es uno de los equipos que adelanta negociaciones para reforzar su nómina teniendo en cuenta la defensa del título en la Liga BetPlay Dimayor y su participación en la Copa Conmebol Libertadores.

Teniendo en cuenta lo dicho, el conjunto ‘escarlata’ estaría cerca en anunciar el fichaje del volante de primera línea de 26 años, Cristian Andrés Higuita Beltran, quien actualmente es jugador libre tras haber terminado en el 2020 su vínculo con Junior de Barranquilla.

Higuita adelantaba entrenamientos con el equipo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales en la ciudad de Cali y en las últimas horas llegó a un acuerdo con Tulio Gómez, máximo accionista de América, para sumarse al plantel que dirige Juan Cruz Real.

El volante diestro vestirá su tercera camisa en el fútbol colombiano luego de haber debutado en Cali en el 2011 e integrado el plantel de Junior en el 2020.

Desde el 2015 hasta el 2019, Higuita se desempeñó en la MLS de Estados Unidos con el Orlando City. La contratación del volante se sumaría a la del extremo ofensivo Joao Rodríguez, quien también se conoció este lunes 1 de marzo que será nuevo jugador de América.

Comentarios de Facebook

0