Un colombiano nominado a ‘Rey de América’

Luego de la reciente lesión de Rafael Santos Borré, no todo son malas noticias para el delantero colombiano que milita en River Plate. Recordemos que esta distinción la entrega el diario ‘El País’, de Uruguay y ha sido ganada por muchos jugadores icónicos del contiene.

El delantero de River Plate recibe por segundo año consecutivo la postulación. El ‘Tanque’ terminó como segundo máximo artillero de la Copa Libertadores con 7 goles. Tantos que fueron vitales para que el conjunto millonario llegara hasta la semifinal del torneo.

Borré pelea el título a ‘Rey de América’ con Weberton (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras), Carlos Tevez (Boca Juniors), Gustavo Gómez (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Marinho (Santos de Brasil), Ignacio Fernández (River Plate), Luiz Adriano (Palmeiras) y Braian Romero (Defensa y Justicia).Esta distinción, que se entrega desde 1986, ya la han ganado los colombianos Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

El País también hace una selección de los mejores jugadores en cada posición para armar un once ideal, el cual es elegido por una votación. En dicha elección se encuentran nominados los colombianos Frank Fabra (Boca Juniors) , Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré (River Plate), los cuales llegaron a semifinales de la Libertadores y tuvieron una buena temporada.

Comentarios de Facebook

0