El equipazo que tiene Portugal volver a ganar la Eurocopa

La Eurocopa 2021 del verano es una realidad. Para la edición que está por comenzar Portugal es una de las grandes favoritas para lograr ganarla, esto debido el gran momento de muchos de sus jugadores como Joao Cancelo, Bruno Fernandés, Rubén Días y Bernardo Silva.

La gran ilusión y certeza que hay en Portugal es que cuenta con un equipo lleno de jóvenes promesas, jugadores consolidados y Cristiano Ronaldo, Además cuentan con Fernando Santos quien lleva varios años comandando el proceso portugués.

Si la Eurocopa se jugará hoy, Portugal podría saltar al campo saltar al césped con los siguientes jugadores: Rui Patricio; João Cancelo, Pepe, Rúben Dias, Raphaël Guerreiro; João Moutinho, Danilo Pereira, Bruno Fernandes,Bernardo Silv, João Félix y Cristiano Ronaldo.

Además de esto el equipo luso tiene doble equipo, por decirlo así segundo equipo: Silva; Nelson Semedo, Rúben Semedo, Fonte, Ruí; Carvalho, Sanches y Neves; Trincao, Silva y Jota.


Un 4-3-3 que tiene bastante equilibrio, velocidad y gol, una selección que cualquiera envidiaría. Es por esto que Portugal arrancará la Euro como uno de los grandes candidatos, solo el hecho de tener a CR7 ya les pone el listón de favoritos.

Comentarios de Facebook

0