Los 3 fichajes que busca el Manchester United en verano

Durante las últimas temporadas hemos visto el que parece ser el renacer del Manchester United, club exitoso en Inglaterra y Europa hace un tiempo y que actualmente esta volviendo a retomar ese brillo que lo caracterizaba hace unas décadas, sin embargo, para poder volver a dominar el viejo continente el conjunto se debe reforzar y por eso ya piensa en unos jugadores para que lleguen a Old Trafford en el mercado veraniego que se acerca.

Ante esto, desde Inglaterra se conoció lo jugadores que intentarán fichar los Red Devils y a continuación te los mencionaremos.



Erling Haaland

El delantero sensación del continente europeo tiene una gran cantidad de pretendientes, entre ellos grandes clubes como Real Madrid, PSG, Barcelona, entre otros y ahora también se suman a la lista los diablos rojos, que buscan reforzar su delantera y dar el golpe en la mesa en su país y en las competiciones internacionales, no obstante, hay dos factores que dificultan su fichaje, el primero es su alto valor de mercado y el segundo es que es de conocimientos de todos el deseo del noruego de jugar en el Real Madrid, dejando al parecer en solo un sueño la llegada del atacante a suelo inglés.


Jules Koundé

Otro jugador que ha demostrado un gran nivel y que ya se escucha a nivel global es Koundé, quien ha actuado de manera increíble en el Sevilla y ahora cuenta con varios equipos añorando hacerse con su contratación. Entre uno de ellos se encuentra el United, club que ha demostrado debilidad en zona defensiva y que a pesar de diferentes contrataciones en las últimas temporadas el problema no llega a solucionarse, por eso, se han fijado en el francés, que podría aportarles de gran manera.


Jadon Sancho

Desde hace unos años la institución inglesa viene siguiendo muy de cerca al inglés, pero a pesar de ello, el fichaje nunca ha llegado a concretarse, pero las directivas se cansaron de la espera e irían con todo por el jugador del Borussia Dortmund en el mercado de traspasos.

La llegada de Sancho significaría dar el salto que busca el club, ya que es un jugador con mucho futuro y una calidad diferente.


Una nueva época dorada para los de Manchester puede estar muy cerca y sin duda con alguno de estos jugadores o con todos ellos, se formaría una plantilla para causar miedo en Europa. 

Comentarios de Facebook

0