Confirmado | Barcelona tiene su primer fichaje para la próxima temporada

Eric García volverá a la institución culé en este mercado de fichajes, o al menos así será de no ser que ocurra algo inesperado, sin embargo, esto es improbable y se podría decir decir es un hecho el volver a ver al jugador formado en La Masia con la camiseta del equipo blaugrana.

Hace ya unos días Pep Guardiola adelantaba un poco los hechos de lo que probablemente pasará en los próximos meses, el entrenador del Manchester City aseguraba que el Barcelona se iba a hacer con los servicios del joven zaguero y además de eso destacaba lo buen jugador que es y la gran incorporación que es para los catalanes. Por otro lado, en las últimas horas Fabrizio Romano, informó que Eric formará parte de la plantilla 2021/2022 y que a este fichaje solo le hace falta hacerse oficial.



Ficharía hasta 2026

Con su termino de contrato en el verano de este año, Eric llegaría al Barca firmando hasta 2026 y garantizándole al club el tener una gran promesa dentro de su plantilla, dándole una tranquilidad al club a nivel económico al llegar como agente libre y apoyando a conseguir cada uno de los objetivos que se vayan plantando temporada tras temporada mientras que García haga parte de la institución.



Aporte al FC Barcelona

Eric García Martret, es un gran defensa central, sus aportes al equipo culé serían en todos los sentidos y además de dar tranquilidad al entrenador en cuanto revulsivos en la defensa y además un jugador que le pelee la titular a los que ya están en el plantel, en otras palabras, un jugador que mejorará en todos los sentidos la plantilla.


El nacido en Barcelona es un jugador que Koeman seguía desde hace un tiempo y que tenía muchas ganas de fichar, tanto para sumar un jugador top como para apoyar los objetivos que tiene la institución a futuro, haciéndose con todo un crack que tal vez nunca debió separarse de los colores que lo vieron crecer.

Comentarios de Facebook

0