El desorbitante precio que le ha puesto el Dortmund a Haaland

Borussia Dortmund es un especialista en descubrir talentos, hacerlos explotar y venderlos a muy buen precio. Ya lo hicieron con Dembelé en el pasado que solo les costó 18 millones de euros y lo vendió al Barcelona por 135 millones, un gran negocio.

Ahora todo indica que lo mismo pasará con Erling Haaland, el noruego que viste los colores del Dortmund desde la temporada 19/20. El jugador de 20 años está en la mira de los grandes clubes de Europa, pero su precio no será para nada barato.


A pesar que goza de la titularidad con el equipo de Alemania y es la figura del equipo, el delantero sabe que para ser una leyenda en este deporte debe estar en un club más grande. Y opciones le sobran, Manchester City, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Barcelona entre otros clubes buscan los servicios del noruego.


Borussia Dortmund sabe que muchos mueren por su jugador, así que ellos lo saben, es por eso que han decidido tazarlo en 180 millones de euros, una cifra demasiado astronómica en estos momentos .

Aunque el precio suena descabellado, no sería el jugador más caro en el fútbol europeo y tampoco es una cifra errónea para la calidad del futbolista. El delantero ha probado en la Bundesliga y en la Champions League que es un matador del área y a pesar de su tamaño también tiene buena técnica en sus pies.

Comentarios de Facebook

0