La lista de fichajes de Zidane para su Real Madrid 2021-2022

Zinedine Zidane seguirá comandando al Real Madrid en la temporada 2021-2022. Florentino Pérez ya tomó la decisión y quiere que sea su técnico francés haga la revolución que tanto está esperando el madridismo. El galo quiere reforzar todas las líneas y es consciente que necesitará darle un lavado total al equipo. Su gran prioridad es el fichaje de Mbappé, sin embargo hay otros nombres claves para armar un equipo solido.

En la mente del entrenador, para marcar una era en el Real Madrid deben llegar el inglés Jadon Sancho y sería espectacular si Erling Braut Haaland lo logra hacer, sería un tridente de locos junto a Mbappé.

Para el medio campo el sueño de Zidane sigue siendo Pogba, el francés está en el punto de mira, pero no será la obsesión como en años anteriores. La alternativa de fichar si no llega el jugador del United, es Eduardo Camavinga el cual también es del gusto del galo.

En la defensa el principal objetivo es Upamecano, pero si no llega, el fichaje de David Alaba lo dejaría satisfecho. Por último tiene en carpeta a Koundé, el jugador del Sevilla sería prioridad si Sergio Ramos decide irse.

El proyecto de Zidane 4.0 espera que sea realidad en Junio, si los fichajes llegan, el francés promete otra época dorada para e l Madrid, en donde se logre conquistar Europa y España nuevamente.

Comentarios de Facebook

0