DE NO CREER | Así quedó la pierna de Kevin Londoño tras la entrada de Jader Valencia

El juego entre Boyacá Chicó y Millonarios, por la fecha 2 de Liga BetPlay, pero jugador ayer 5 de marzo, se vio fuertemente marcado por la polémica. Un penal sancionado de manera errónea, una roja que debilitó a Chico al final del juego, jugadas sancionadas a la inversa y amarillas a jugadores que no debían, fue solo un poco de lo que nos dejó el encuentro. También, sobre el minuto 90 y con apenas 3 segundos en cancha Jader Valencia le entró a Kevin Londoño de Chico, dejándolo tendido en el suelo por un fuerte golpe en su pie.

Aunque a simple vista el golpe no era del todo grave, Londoño no se puedo levantar, algo que dejó en la expectativa a todos. Sumado a ello el jugador tuvo que ser sacado por un propio compañero, puesto que el juez central, Nicolás Gallo no habilitó el ingreso del cuerpo médico. La crítica no se hizo esperar, incluso del propio Pimentel quien se pronunció al respecto en sus redes sociales:

En su misma cuenta de Twitter Pimentel mostró el resultado de la entrada sobre su jugador. En la imagen se evidencia como la pierna del jugador está inflamada, con un notorio tumor además de bastante inflamada. Sumado a ello se evidencian dos cortes, provocados por la indumentaria del jugador Valencia de Millonarios.

Aparte de la fuerte imagen, Pimentel también se pronunció respecto al comentario hecho por el narrador Jotas Mantillas, de la cadena Win Sports. A esto también se suma el comentario contra el juez Nicolás Gallo, siendo este otro de los jueces a los que Pimentel ha señalado por sus pésimos arbitrajes.

Esta no es la primera vez que Pimentel se manifiesta contra decisiones arbitrales y/o comentarios en contra de su equipo. A lo largo no sólo del presente torneo sino de campañas anteriores, el presidente del Chico ha manifestado que a su equipo se le perjudica fecha a fecha, con decisiones arbitrales y sanciones injustificadas  a sus jugadores.

Comentarios de Facebook

0