Las 3 opciones que tiene Borré para su futuro

Cuando está aún más cerca el vencimiento del contrato de Rafael Santos Borré, sigue siendo todo un interrogante su futuro, a pesar del interés de muchos clubes importantes de nuestro continente y hasta algunos otros de Europa, más exactamente de España, no se sabe si River podría llegar a renovarlo, dejando su futuro en el limbo. A continuación, te presentamos los tres posibles futuros en la carrera deportiva de Rafa Borré.

1) El interés de dos grandes brasileños en el colombiano

Un reciente campeón de Libertadores y otro club que quiere volver a dominar el continente, son los principales interesados en el jugador de 25 años, Palmeiras y San Paulo, de los que ya se había hecho público su interés y de hecho el reciente campeón sudamericano ya le había puesto sobre la mesa una muy buena oferta económica al barranquillero, la cual rechazó, noticia de la que en su momento Fan One te dio la información.

Por el otro lado, San Paulo no puede igualar aquella oferta hecha por el Verdao al jugador millonario, no obstante, esperan que el gran proyecto deportivo que tienen en mente junto a Hernán Crespo, posibiliten la llegada del goleador de River Plate. Además de eso en el tricolor, se encontraría con otro compatriota recién llegado a esta institución, Lui Manuel Orejuela.


2) Su renovación con River Plate

El renovar su contrato con el conjunto millonario es algo complicado, debido a la suma que tienen que darle los argentinos al Atlético de Madrid para realizar dicha operación, en total son 3,5 millones de euros para hacerse con e 25% de su ficha. A su vez, se dice que el club estaría dispuesto a pagar esta suma, pero se vería complicada su continuidad con los del monumental por las exigencias salariales del delantero y lidiar con un gasto para hacerse con una parte de su ficha y pagar un alto salario, es lo más complicado de está opción.



Un regreso a Europa

Aunque su paso por el equipo colchonero hace unas temporadas no fue el mejor, hay interés por parte de otro conjunto español, que quería darle otra oportunidad de brillar en el viejo continente y que fácilmente cumpliría con sus exigencias salariales. Este es el Valencia, club que dada la situación de futuro incierto, aprovecharía para confirmar el refuerzo para la siguiente campaña, además del equipo Che, se dice hay otros clubes españoles interesados en el deportista.


Con estas grandes posibilidades para la continuación de la carrera futbolística de Rafael Santos Borré, se hace un poco más dudoso su futuro, tanto Brasil como Europa cumplirían sus expectativas financieras y por eso tienen ventaja para lograrlo fichar.  

Comentarios de Facebook

0