ULTIMÁTUM | Amaranto Perea se reunió con la directiva de Junior para definir su futuro

Luego del empate de Junior 1-1 ante Bucaramanga en el Metropolitano, en Barranquilla se logró conocer que el entrenador, Amaranto Perera, recibió un ultimátum, pues el equipo todavía no despega y jugadas 11 fechas apenas tiene 17 puntos. Además del llamado de atención por parte de la directiva, fueron claros en sentenciar de que si no consigue un buen resultado ante Caracas, será despedido.

Lo cierto es que el entrenador sí se reunió con las directivas del club y, después de dicho encuentro, el club anunció a través de las redes sociales que el timonel se mantiene y estará en el banco para el próximo partido continental.

“Es prematuro hablar de balance cuando faltan siete fechas. Llevamos 11 partidos en los cuales el rendimiento del equipo, para nadie es un secreto, no ha sido el que esperábamos tener hasta este momento. Sin embargo hay muchas cosas buenas por destacar”

Dijo Alejandro Arteta, presidente del club.

Para el dirigente, a pesar de aún no lograr los resultados esperados, la institución confía en el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico y espera que se enderece el camino pensando en el debut de Libertadores y la clasificación al grupo de los ocho.

“Tenemos todavía muchos partidos por delante y estamos seguros que en estos siete juegos vamos a lograr con creces el número de puntos necesarios, para estar entre los ocho. No nos cabe duda del trabajo serio y ordenado que está haciendo el cuerpo técnico, el esfuerzo de nuestros deportistas y el acompañamiento de la afición, así sea detrás de las pantallas”

expresó.

De esta manera el futuro de Amaranto sigue colgando de un hilo. Su juego no convence a la hinchada y aunque los directivos han hablado de respaldarlo, la paciencia se acaba y podría irse antes de lo esperado.

Comentarios de Facebook

0