El XI del Barcelona para buscar la remontada frente al PSG

Barcelona busca con Lionel Messi a la cabeza levantar el resultado negativo que consiguió en la ida de los octavos de final de  la Champions League. El cuadro Catalán perdió 4-1 de local y espera dar vuelta al resultado en el Parque De Los Príncipes. El partido comenzará a las 17 HS de Argentina y a las 15 HS de Perú y Colombia. El encuentro será arbitrado por el colegiado inglés Anthony Taylor.

El equipo que dirige Ronald Koeman viene teniendo una última semana más que buena y brillante. Busca dar el batacazo y dar vuelta el partido frente al PSG que terminó por 4 a 1 en la ida que se disputó en el Camp Nou. Por el resultado obtenido en la ida, el equipo Culé le deberá sacar una diferencia de 4 goles o más para asegurarse el paso de ronda.

En la lista de concentrados del equipo de Ronald Koeman se encuentran la gran mayoría de los titulares. Las bajas más sensibles que va a tener el equipo son las de Gerard Pique y Ronald Araujo los cuales no se alcanzaron a recuperar para el importante duelo. Las lesiones de Piqué y Araujo se dieron en la última seguidilla frente al Sevilla, es por eso que el equipo de Ronald Koeman intentara recomponer de la mejor manera para no sufrir en París.

El 11 que prepara Koeman para visitar París es similar al  equipo que terminó venciendo al Sevilla por Copa Del Rey por 3 a 0.  Salvo por el ingreso de Samuel Umtiti en el lugar de Gerard Piqué (Quien no concentra por lesión).

IX DEL BARCELONA:

Ter Stegen;

Óscar Mingueza, Umtiti, Lenglet;

Dest, De Jong, Busquets, Jordi Alba;

Pedri;

Dembélé y Messi

Comentarios de Facebook

0