Fredy Guarín lució su nuevo estado físico y respondió ante las criticas

Fredy Guarín fue el fichaje bomba que trajo Millonarios para el 2021, el volante llegó para darle jerarquía al plantel que dirige Alberto Gamero. El fichaje del volante, mundialista en 2014, ha sido sin duda una de las grandes noticias del fútbol colombiano en los últimos meses.

Guarín despertó muchas expectativas, pero cuando debutó con la camiseta albiazul, llovieron las críticas y las burlas por su sobrepeso. Contra Envigado, a Fredy se le vio en mal estado físico y fue centro de burlas por estar un ‘poco’ gordo.

Este lunes, Guarín habló en sus redes sociales sobre su llegada a Millos, sobre las criticas que ha recibido y confesó cómo ha trabajado en bajar de peso.

“Como vieron salí con buena pipita, me hicieron reír bastante, pero me motivaron mucho. Mi cuerpo no era de un jugador de fútbol profesional, ya estaba más allá jugando en la cancha del barrio. Pero quería meterme, quería ir. De pensar en el qué dirán, me metí, que digan lo que digan. Empezaron los memes, y yo dije, eso es lo que me gusta, que hablen, que yo lo convierto pa’l otro lado”

Comentó Guarín sobre su debut.

 

“El tema de la dieta y los entrenamientos no fue fácil, en dos meses baje 14 kilos (estaba en 105), no fue fácil pero se puede, porque esta en la mente”

añadió.

De esta manera Fredy parece estar listo para mostrar su mejor versión, el volante está prácticamente recuperado en todos los aspectos físicos y espera en las próximas fechas comenzar a demostrar que aún tiene mucho fútbol para aportar.

https://www.instagram.com/p/CMKzSngHgsg/?utm_source=ig_embed

Comentarios de Facebook

0