El gran deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid está a tiro

El Liverpool sigue en caída libre, y este fin de semana volvieron a perder en casa. Esta vez, ante el modesto Fulham, que pelea por evitar el descenso a la Championship, después de ascender esta temporada. Ya van seis derrotas consecutivas en Anfield, y ahora mismo tienen casi imposible participar en la próxima edición de la Champions League. Un tremendo varapalo, ya que eso supone una gran pérdida de ingresos a nivel económico.

Además de que muchos futbolistas querrán irse, y otros no querrán venir si no juegan la máxima competición continental. Pero es que incluso corre peligro su presencia en la Europa League, ya que a día de hoy son octavos en la Premier League, y tienen más partidos jugados que la mayoría de equipos que tiene por detrás. Sin duda, el proyecto de Jürgen Klopp parece estar en decadencia, y, como vienen avisando, presenta síntomas claros de agotamiento.

Los ‘reds’ todavía no quieren tomar una decisión, pero parece complicado pensar que el germano vaya a seguir más allá de este verano, pese a tener contrato en vigor por varios años. Su etapa ha sido muy exitosa, y ha devuelto al club a la gloria, por lo que su labor la ha cumplido con crecer, y ha superado las expectativas. Ni el más optimista podía imaginar algo así cuando fue contratado, en 2015. Pero hay que saber cuando es el momento de decir adiós.

Y ese día ha llegado. El ex del Mainz 05 y el Borussia Dortmund también parece convencido de eso, y está completamente abierto a la posibilidad de iniciar una nueva aventura en otro lugar. Una oportunidad única e irrepetible para Florentino Pérez, que siempre ha soñado con tenerle al mando del Real Madrid. Zinedine Zidane también está en la cuerda floja, y pocos son los que apuestan por su continuidad. Motivo por el que llevan tiempo buscando un relevo de garantías.

Klopp, es sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que hay. Tiene al presidente del cuadro blanco encandilado desde hace mucho tiempo y ante esta situación iran por el nuevamente.

Comentarios de Facebook

0