El ‘Refuerzo’ de última hora que recibió América

Las lesiones son algo que lamentablemente han estado presente en toda la carrera de Nico Castillo, el jugador no ha podido demostrar su calidad con el América debido a tantos inconveniente físicos que ha tenido, pero esto puede cambiar con nueva oportunidad que se le presentará.

El chileno está muy cerca de cumplir 1,000 días sin actividad futbolista en toda su carrera. Fuertes lesiones lo han acompañado, siendo la última una rotura del tendón del recto femoral de su muslo derecho, razón por la cual requirió de una cirugía y fue la causante de la trombosis que lo ha mantenido fuera de toda actividad.

Las buenas noticias llegaron a las instalaciones del América, y es que Nico Castillo a través de su Instagram ha hecho oficial su regreso a las canchas para el mes de Julio, una vez que ha pasado la última prueba médica en Atlanta.

“Último chequeo médico antes de volver a las pistas, todo en orden, con el alta médica y listos para volver con todo. Los veo en Julio”

Declaró el jugador en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Nico Castillo no fue inscrito para el Guardianes 2021, y al tener un contrato vigente hasta el 2023, la directiva se ha mostrado paciente y siempre al pendiente de la recuperación del jugador, razón por la cual se decidió no rescindirle el contrato.

Los números actuales del jugador con el América son lamentables, razón por la cual lo han convertido en uno de los peores fichajes para el club, pero el jugador tendrá una nueva oportunidad y solo el tiempo dirá si fue buena  decisión haberlo esperado.

Comentarios de Facebook

0