ENHORABUENA | Los jugadores que recupera Zidane de cara a vuelta de Champions

Las lesiones no han dado tregua a casi ningún equipo en esta temporada 20/21 y mucho menos en las fases decisivas de los torneos. De cara a los octavos de final de la Champions, el Real Madrid enfrentó a la Atalanta con 9 bajas, entre ellas 5 de sus más importantes jugadores. Sin importar todas las bajas el conjunto ‘merengue’ se impuso en Italia 1-0 en lo que fue el más polémico juego de esta fase. Una roja muy cuestionada al minuto 11, limitó a los de Bergamo en su zona de ataque y configuró un gran esquema defensivo que solo aguantó hasta el minuto 85.

Para el juego de vuelta en Madrid, Zidane podrá recuperar a la mayoría de su plantel de cara a lo que será este importante juego. En aquel partido Isco fue titular, ejerciendo como falso 9′; para la vuelta, estará Benzema, ya recuperado de sus molestias musculares. En esta misma línea, Zidane podrá contar con Rodrygo aunque su posibilidad de ser titular es inferior en comparativa con Benzema.

Continuando con lo que fue un hospital, otro de los importantes jugadores recuperados es ‘Fede’ Valverde. El ‘Pajarito’ ya vio minutos y será tenido en cuenta para el duelo de Champions, eso sí, no será titular, visto que Modric, Kroos y Casemiro son inamovibles. Desde el banquillo el uruguayo ha de funcionar como el primer revulsivo. A continuación se tiene a Odriozola, Marcelo y Militao. Los defensas serán también importantes desde la suplencia, teniendo en cuenta que sus posiciones están bien ocupadas por Nacho, como central, Mendy en izquierda y Lucas en derecha (hasta que llegue Carvajal).

Habiendo mencionado a Carvajal, el lateral es duda sobre si llega bien y con ritmo o no. Dani ya se entrena en césped pero acumula una semana en trabajo diferenciado. Ramos es el mismo caso, el capitán e ídolo madridista ya ha entrenado en césped pero haciendo recuperación. Po último, los que no llegan serán Hazard, que continúa con fuertes molestias así como Mariano.

Comentarios de Facebook

0