Laporta le quita un refuerzo ‘Galáctico’ a Florentino

Tras la llegada de Laporta como nuevo presidente del club catalán, son muchas las noticias buenas que comienza recibir el Barcelona. Primero el animo del club esta por las nubes pues viene con victorias futbolísticas y políticas, pero además de esas buenas noticias se ha conocido que el nuevo presidente ya tiene amarrado 3 fichajes que sin duda le darán un salto de calidad a la plantilla actual.

En primer lugar se conoció sobre la llegada de Eric García y El ‘Kun’ Agüero, dos jugadores provenientes del City y que para fortuna del Barca llegaran como agentes libres. Pero además de los jugadores ya mencionados, se suma la llegada de un tercer jugador libre, se trata de David Alaba, el defensa del Bayern Munich que acaba contrato al finalizar la temporada.

Alaba

Alaba era la gran carta del Real Madrid para reforzar su defensa, pero en las últimas semanas se alejó del club merengue, ya que no llegaron a un acuerdo económico. Ante esta situación, Laporta y su equipo de trabajo decidieron acercarse al jugador del Bayern y han llegado a un acuerdo económico, por lo que se sumará como el tercer refuerzo de peso para la próxima temporada.

Sin duda este fue un movimiento muy inteligente de Laporta, no solo sumó un gran defensa, si no que también le dio un golpe directo a uno de sus mayores rivales. Ahora el nuevo presidente debe trabajar en las salidas importantes del club para poder recaudar dinero y poder traer algunos refuerzos que faltan.

Comentarios de Facebook

0