Las 5 leyendas que superó Haaland en la tabla de goleadores históricos de la Champions

Erling Braut Haaland, sigue rompiendo récords. Tras sus dos goles para el Dortmund ante el Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el ‘niño dorado’ llegó a 20 goles en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar dicha cantidad.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Sus dos goles le valen para superar a grandes leyendas del fútbol como Zinedine Zidane (14), Ronaldinho (18), Francesco Totti (17), Miroslav Klose (15) e inclusive, rebasa las cifras del gran Ronaldo Nazário (16).

El 30 de mayo del 2019, su nombre comenzó a ser conocido en todo el mundo, ese día el noruego marcó nueve goles con su selección en el Mundial Sub-20 de Polonia. Sus actuaciones valieron la pena para que grandes equipos de Europa lucharan por él y que finalmente acabó en el Borussia Dortmund.

Como profesional, Haaland suma 102 goles en 147 partidos a sus escasos 20 años. Sin embargo, aún no ha logrado superar al que es considerado como el mejor goleador de todos los tiempos, Pelé, quien a los 20 años sumaba 141 tantos en 187 encuentros. El noruego lidera en solitario la tabla de máximos goleadores de la UEFA Champions League 2020/21 con diez tantos en 6 partidos.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Máximo goleadores de la UEFA Champions League 2020/21

10 Erling Haaland (Dortmund)
6 Kylian Mbappé (Paris)
6 Álvaro Morata (Juventus)
6 Marcus Rashford (Manchester United)
6 Neymar (Paris)
6 Olivier Giroud (Chelsea)
6 Youssef En-Nesyri (Sevilla)
5 Mohamed Salah (Liverpool)
5 Lionel Messi (Barcelona)
5 Alassane Pléa (Mönchengladbach)
5 Ciro Immobile (Lazio)
5 Sérgio Oliveira (Oporto)

Comentarios de Facebook

0