Tigres sufrirá baja importante para el partido ante Mazatlán

Tigres vs Palmeiras / Imagen cortesía de @TigresOficial

El próximo sábado el equipo de los Tigres UANL estarán recibiendo en casa al conjunto de Mazatlán en partido de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021, sin embargo, las malas noticias no se han hecho esperar en el cuadro felino, ya que esta vez reportaron una baja más para el partido en el Estadio Universitario.

De acuerdo con los primeros informes, el jugador mexicano Jesús Dueñas se ausentará en el encuentro, esto debido a una tendinitis e inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que también se podría perder el siguiente encuentro de la fecha 12.

“Jesús Dueñas presenta una tendinitis e inestabilidad en el tobillo izquierdo. Inició proceso de rehabilitación física con pronóstico reservado a evolución”, mencionó el equipo universitario en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Es así como Dueñas se suma a las bajas de Diego Reyes y Carlos Salcedo, quienes reportaron con síntomas de gripa y no entrenaron al parejo de sus compañeros. El mediocampista es uno de los imprescindibles del parado del entrenador Ricardo Ferretti, quien ahora deberá barajar entre sus cartas de posibilidades para el siguiente compromiso.

Hasta el momento Tigres suma 12 puntos y se encuentra en la posición número 11. Un descalabro en este cotejo y les complicaría demasiado sus aspiraciones para llegar a los lugares de clasificación.

Comentarios de Facebook

0