VIDEO | Así fue el desmayo de Marlon Torres que asustó en el clásico del Valle

Edición 292 del Clásico del Valle en el que se enfretaban el Deportivo Cali y el América. Palmaseca recibió a dos conjuntos con realidades diferentes y que hicieron lo posible en ir a por el juego.

La victoria fue de América, conjunto que recuperó a Adrián Ramos, autor de lo dos goles, así como recuperó a su mejor jugador, Duván Vergara, quien apenas entró, generó peligro.

Cerca del final del partido, una alternativa para el Cali tuvo que ser detenida por el mayor de los sustos en el juego. Angelo Rodríguez, delantero del Cali, en un intento de centre, conectó con la cara de Marlon Torres cuando el central despejó la pelota. El zaguero central cayó tendido y asustó a todos los jugadores y espectadores desde sus horages.

El central Marlon Torres sufrió una ruptura en su labio por el contacto con la canilla del jugador del Cali. Rodríguez no fue expulsado puesto que no hubo intencionalidad y es una jugada fortuita. Por su parte, Torres fue sustituido y posteriormente remitido a estudios clínicos.

En la mañana de hoy, el jugador fue sometido a una cirugía plastica para la recosntrucción de su labio, algo que lo alejará de canchas cerca de 15 días.

Comentarios de Facebook

0