La jugosa propuesta que tiene Varane para dejar el Madrid

Raphaël Varane se unió a Sergio Ramos como foco de incertidumbre para el Real Madrid.  Y es que el zaguero francés tiene en mente marcharse de la capital española y ya tendría una oferta pesada de un gigante europeo que le ha gustado mucho.

Se trata del PSG de Nasser Al-Khelaïfi, el equipo francés busca hacer con los servicios de Varane durante el próximo mercado de verano. Así, los franceses se encontrarían preparando una oferta de 80 millones de euros para el Madrid y un salario de 15 millones al año para el defensor central campeón del mundo. Claro que esto no sería todo, ya que también estaría incluida una casa en París para terminar de convencerlo.

Esta sería la respuesta del PSG ante el interés creciente de los blancos por Kylian Mbappé, presión que ha ralentizado la negociación de renovación del atacante después del 2022. Dicha estrategia hace recordar la manera como respondió el club francés al tanteo del Barcelona hacia Marco Verratti, nada más y nada menos que fichando a Neymar.

Por su parte, y para evitar que se marche el zaguero de 27 años de edad, Florentino cuenta con Zidane, ya que el entrenador tiene una gran relación con el nacido en Lille. De esta manera, la inesperada ofensiva del PSG es lo que habría agilizado los movimientos de la dirigencia madridista para la renovación del ‘5’.

Comentarios de Facebook

0