Los goleadores colombianos que pueden ser fichados por grandes clubes europeos

En la actualidad hay delanteros colombianos que viven un gran presente en sus clubes, este gran momento los ha colocado en la mira de grandes clubes, los cuales están dispuestos a ir con todo por los artilleros cafeteros. Conoce cuáles son estos ‘9’ que podrían llegar a grandes equipos del fútbol europeo en este mercado de fichajes. 

Duván Zapata

El toro vive un espectacular momento goleador en la Serie A, anotando 9 goles en esta competición durante esta campaña y otros 4 en las diferentes competiciones, lo que claramente y junto a los éxitos años anteriores, no han pasado inadvertidos en Europa. Recientemente su representante afirmó que hay un verdadero interés por parte de dos importantes instituciones italianas y que se está trabajando para llevarlo a la élite del balompié mundial, dejando muy que saldrá del conjunto de Bérgamo.


Luis Fernando Muriel

Otro de los destacados en el Atalanta es Muriel, quien actualmente es el ‘capocannonieri’ de la institución itálica, a pesar de ser un jugador que pocas veces es titular, el salir desde el banco de emergentes parece ser su mejor forma de darse a mostrar y encontrar sintonía con el gol, ya que la mayoría de las anotaciones en esta 2020/2021 han sido de esta forma. Se dice que son varios los clubes interesados en el nacido en Santo Tomás, no obstante, hay un interés especial del Chelsea, el cual está siguiendo muy de cerca al colombiano. 


Alfredo Morelos

Una de las piezas claves en lo que fue la consecución del título de liga escocesa por parte del Rangers, tendría una gran cantidad de pretendientes en el viejo continente, donde la mayoría de ellos serían de la Premier League, aun así, en el anterior mercado veraniego e incluso en el invernal, el colombiano sonó para diferentes clubes ingleses, pero no se concretó, a pesar de esto, hay muchas probabilidades de que eso no pase en este verano, ya que fue bien recomendado al Liverpool, el cual lo sigue de cerca.


Rafael Santos Borré

Existen demasiados pretendientes para el barranquillero y grandes conjuntos sudamericanos y europeos podrán estar dentro de sus futuros planes. Aunque se hablaba de su continuidad en River, desde Europa el Sevilla y el Atlético lo siguen de cerca y parecen que se moverán para hacerse con los servicios del jugador colombiano.



Comentarios de Facebook

0