MALAS NOTICIAS | La oferta que aleja a Ansu del Barcelona

La irrupción de Ansu Fati en el Futbol Club Barcelona la temporada pasada paro en seco a varios clubes que lo buscaban para integrarlo a sus filas. En Can Barça le pusieron la ficha de intransferible y le dieron un lugar en el primer equipo. Uno de los equipos que seguían de cerca al bisauguineano en sus tiempos del juvenil era Chelsea. Aunque el que hizo una oferta formal fue Manchester United, de unos 150 mdd a la cual desde la Ciudad Condal respondieron con un rotundo no.


Después de la incertidumbre en cuanto a su regreso y las tentativas del agente del futbolista, Jorge Mendes el futuro de Ansu podría ser Inglaterra, ya que el Chelsea volvería a la carga y presentaría una oferta de 100 millones. El objetivo del Barcelona es mantener al extremo en el equipo, ya que es uno de los pilares de la renovación dentro del club. Además al ser un chaval crecido en la Masía, la conexión con la afición es inmejorable.

Ahora veremos quién resulta vencedor en el tira y afloja entre Culés y Blues por el futbolista español. El Barça debe mover sus fichas para renovarle, ya que su contrato vence al final de la temporada 21/22 y podría irse dentro de una temporada sin dejar dinero en las arcas del club si no le renuevan.

La primera opción del joven futbolista es quedarse en el equipo de sus amores. Pero debe ser recíproco el trato desde el club para mantener una relación de muchos años como lo fue y es con algunas estrellas como Xavi, Iniesta, Busquets, Alba y Messi.

Comentarios de Facebook

0