Un ex River será el próximo refuerzo de Gallardo

La falta de profundidad y gol en River en estos últimos encuentros y la posible salida de Borré, es algo que preocupa y mucho a Marcelo Gallardo. El DT argentino encendió las alarmas y ya busca como reforzar esta zona para no padecer problemas en el futuro.

El primer nombre que a Gallardo se le viene a la cabeza es el de un viejo conocido por en River y un fanático del Millonario que se está desempeñando en la Liga Rusa.  Se trata de nada más y menos que Sebastián ‘El Pitufo’ Driussi.  El delantero fue tentado para ponerse la camiseta de River en junio, pero las lesiones de los delanteros del Zenit hicieron que el equipo no se desprendiera del delantero. Sin embargo, en la próxima ventana de transferencia su regreso al fútbol argentino es prácticamente inminente.

La relación entre el goleador argentino ex River y el DT del Millonario es una de las mejores porque justamente siempre se trataron en buenos términos y en los últimos meses, ambos estuvieron en contacto.

La negociación entre  ambas partes  no será muy difícil, ya que Sebastián no está  siendo titular en todos los partidos del Zenit y no viene metiendo goles en la mayoría de los encuentros. Justamente este es un pedido especial de Marcelo Gallardo porque Driussi fue en algún momento el goleador del equipo ‘Millonario’.

La gran incógnita será saber cómo volverá de Europa Driussi y saber si le costara mucho o no adaptarse a lo que será este nuevo esquema del futbol argentino. Gallardo lo que busca y quiere es recuperar al 100% al jugador y poder mantenerlo por varias temporadas en el club.

Comentarios de Facebook

0