VIDEO | Cardona no jugó, pero se volvió viral en el superclásico

Faltando minutos para el Superclásico, que se jugó ayer por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, los hinchas de Boca lo pasaron muy mal al ver que uno de los referentes del equipo en las últimas fechas no podía estar en el importante juego.

Se trataba de la baja de Edwin Cardona, el colombiano no fue ni al banco de suplentes, ya que el ’10’ sufrió un desgarro el cual lo dejó por fuera del duelo ante River. Sin embargo, Cardona se vio en las gradas de la Bombonera y fue muy seguido de cerca por las cámaras de TV, la cuales no se perdieron ningún detalle del jugador colombiano. Todos los gestos y reacciones quedaron grabadas por la trasmisión.

Ante este seguimiento, la cámara captó un momento que se volvió viral, ya que lo enfocó justo cuando le agarró un poco de sed, y la forma en la que decidió abrir la botella, volvió locos a los fanáticos. Sin usar una segunda mano, metió la tapita en su boca y la giró hasta poder ingerir el líquido en paz.  Un momento que muchos lo catalogaron  ‘A lo Boca’ y otros lo relacionaron con un hecho muy colombiano.

Sin dudas el momento causó un poco de gracia y se volvió viral. Cada quién lo interpretará de diferente manera, pero estamos seguro de que les causará un momento agradable.

 

Comentarios de Facebook

0