Confirmado | Colombia ya tiene la fecha de los duelos ante Brasil y Paraguay

Aunque la duda y la incertidumbre están rodeando la esfera del fútbol sudamericano, ya son varias las confirmaciones para los meses de junio y julio de cara a la Copa América. La primera de estas aseveraciones fue el fixture del campeonato. Entre el 13 de junio y 28 del mismo mes, se jugará toda la fase de grupos en Argentina y Colombia, recordando que el campeonato se organiza entre estas dos federaciones. Está confirmación, quita de la mesa todas las dudas que estaban sobre ella, respecto a la realización o no del torneo.

Otra de las dudas existentes que rodean la esfera de la Copa América, es la participación en juegos preparatorios para las selecciones, esto en cuanto a partidos amistosos. FAN ONE SPORTS pudo confirmar y constatar que si habrán juegos de preparación, pero no serán amistosos. Según informan a este medio de comunicación, Brasil y Paraguay han de disputar los encuentros de eliminatorias semanas antes a la iniciación de la Copa. Desde la cúpula de Conmebol, se les dio fecha a estas dos selecciones para enfrentarse entre lunes 31 mayo y jueves 3 de junio, lo que queda por definir es las sedes para dichos encuentros.

Copa América 2011

Además de los juegos de Eliminatorias, se conoció que existe una alta posibilidad que la Selección Colombia también pueda disputar algunos encuentros amistosos, pero aún no hay nada confirmado, ya que no han encontrado un rival adecuado.

Comentarios de Facebook

0