¿Quién debe ser titular? | Gamero ya tiene su decisión para el arco de Millonarios

Uno de los juegos más importantes de la temporada para Millonarios, siempre es ante su clásico rival, Atlético Nacional. Aunque en los últimos años, este juego ha perdido un poco de fuerza, sigue siendo uno, sino el más importante de Colombia. En estos clásicos, naturalmente los dos equipos han de buscar siempre la victoria y por ende, ir con sus mejores fichas. Las lesiones que no han respetado a nadie, también han tocado al conjunto de los Millonarios, algo que aunque no mermó sus resultados, sí un poco su nivel.

Juan Moreno fue baja en el arco del conjunto ’embajador’ por varios juegos, esto dio paso para Christian Vargas, portero antioqueño que en su momento fue blanco total de críticas. En su llegada, la hinchada de Millonarios no lo quería, todo teniendo en cuenta su paso por el conjunto verde y pues sumado a ello algunas actuaciones regulares. Tal fue el punto de confrontación, que la hinchada en su momento llegó a las instalaciones del club, haciendo un plantón y alegando por el cambio de portero.

Con la lesión y baja del Juan Moreno, Vargas ha tenido que tomar el rol protagónico en el arco, algo que aunque no gustó en principio, todo por no contar con un tercer portero de categoría, pero que la hinchada tuvo que asumir. Sus buenas actuaciones se vieron reflejadas en los 4 juego que ha participado, sacando en 3 la valla invicta. Con estas buenas actuaciones Gamero y la hinchada se cuestionaron ¿Quién atajará ante Nacional?.

Bueno, la respuesta aunque no fue fácil para el entrenador, se supo por su propia voz y la de algunos jugadores. Juan Moreno ha de ser el portero para este importante encuentro, teniendo en cuenta que como tal, que es el portero titular, y también, que ante los grandes, Moreno siempre muestra su valer. Aunque Vargas ha demostrado tener categoría para juegos de esta magnitud, un hombre forjado en la casa y que entiende mucho mejor el contexto, vistiendo de azul, puede realizar un mejor trabajo.

Las dudas fueron despejadas luego de que a Moreno se le vio entrenando a alta intensidad y con una mayor carga de trabajo, todo con tal de que llegue listo para los ‘verdes’. Cabe destacar que ‘Juanito’ debutó ante Nacional en la temporada 2020, en lo que fue victoria de Millonarios por 3-0.

Debut de Moreno

Comentarios de Facebook

0