Real Madrid tiene acuerdo con un referente del Bayern

Las grandes clubes de Europa se están peleando por traer a Alaba a su equipo. El jugador austriaco queda libre y eso lo saben todos los conjuntos. Además, es un jugador que es polifacético. Puede jugar de lateral, en el medio de la defensa o en el centro del campo. Puede suplir tres posiciones por si hay lesiones en el equipo. Además tiene experiencia, lo ha ganado todo y sería un plus para cualquier equipo.

Todo lo ya mencionado lo sabe el Real Madrid, que es el principal interesado en obtener los servicios del jugador zurdo. Según dio a conocer el medio ABC, el jugador tiene un acuerdo de palabra con el club blanco, en dicho acuerdo se habla de un contrato por 4 años cobrando 10 millones netos. Su agente y su padre se repartirán una prima de fichaje de 20 millones de euros por elegir irse al Real Madrid

Alaba es un crack que cualquier equipo querría tener. El lateral del Bayern quiere probar una nueva aventura y todo está dado para que el estadio Santiago Bernabéu sea su nueva casa. Además de su llegada, queda prácticamente definida la salida de Marcelo pues el jugador llega para reforzar esa zona del campo.

Comentarios de Facebook

0