El XI soñado que tiene en mente Florentino Pérez la próxima temporada

Florentino Pérez sigue confeccionando lo que será la temporada 2021-2022, el presidente del club merengue sabe que el equipo necesita dar un golpe de autoridad y es por eso que espera armar una plantilla demoledora para la próxima temporada.

Para armar el XI que desea Florentino, debe hacer 3 fichajes, uno gratis y 2 muy costosos, de lograr hacerlo, él y Zidane podrán estar muy tranquilos. Al día de hoy el deseo del presidente del Real Madrid es tener a Courtois en el arco, acompañado de Ramos, Alaba, Carvajal y Mendy. En esta zona del campo estaría el primer fichaje que sería Alaba.

En el medio campo no tiene problemas y ya cuenta con los jugadores que desea. Casemiro, Modric y Kross son los ideales para esta zona del campo. Adelante estaría la gran revolución e inversión, en el tridente de ataque estaría Benzema que se encuentra en la plantilla y espera sumar las dos ‘Bombas’ del mercado, hablamos de Haaland y Mbappé.

De completar los 3 fichajes, la directiva estaría más que satisfecha, ya que tendría la plantilla suficiente para ganar todos los torneos que disputará.

Comentarios de Facebook

0