Los 5 jugadores más odiados del FPC

Colombian Junior Teofilo Gutierrez takes part in a training session at the Alfredo Gottardi training center in Curitiba, Brazil on December 10, 2018. - Junior will face Brazil's Atletico Paranaense in the Sudamericana Cup second leg final match on December 12 in Curitiba. (Photo by Heuler Andrey / AFP)

Por el fútbol profesional colombiano han pasado muchos jugadores que han dejado su huella positiva o negativa en el fútbol del país cafetero, sin embargo, hay otros casos de deportistas que han llegado a ganarse el mal visto por parte de una gran cantidad de aficionados del balompié colombiano, a continuación, te presentamos aquellos 5 jugadores que han despertado mayor animadversión en fútbol profesional colombiano.

Stefan Medina

El jugador surgido en Atlético Nacional se comenzó a ganar malas miradas en Colombia, por sus llamados a selección y las malas actuaciones que tenía en ella, por lo que hinchas de diferentes clubes, criticaban que había deportistas en otros conjuntos del FPC que podrían llegar a hacerlo mejor y que no eran llamados, criticando el que Media era convocado por hacer parte del verde paisa, por lo que sus errores con la camiseta tricolor en encuentros oficiales estarán durante un largo tiempo en la memoria de muchos.


No obstante, a pesar de los malos momentos con el combinado nacional, el jugador ha demostrado tener calidad en diferentes instituciones, llegando a ganar todos los títulos posibles con Pachuca y Monterrey, siendo pieza fundamental en cada uno de ellos.



Dayro Moreno

El delantero colombiano ha generado diferentes polémicas a lo largo de su carrera, siendo la principal aquellos momentos vividos en Atlético Nacional, donde llegó a pelearse con algunos compañeros y donde su comportamiento no fue el adecuado para un futbolista profesional, algunas de las más recientes, fue aquella tras su llegada a Once Caldas, donde no tuvo en cuenta las medidas de cuidado por la pandemia y estuvo en espacio público sin saber que se encontraba contagiado, además de la ocurrida en Bolivia hace poco y de la cual te dejamos la siguiente nota de Fan One para que descubras toda la información de este bochornoso momento.



Teófilo Gutiérrez

Teo ha desatado diferentes polémicas en sus temporadas en el FPC, tanto en las redes sociales como en los terrenos de juego y llegando a criticar a algunas personas del mundo del periodismo deportivo, pero recibiendo criticas principalmente de los diferentes hinchas de los clubes colombianos. Su momento más bochornoso ocurrió hace apenas unos días cuando fue expulsado en un partido frente a Atlético Nacional.


El “odio” hacia el barranquillero ha surgido principalmente a comportamientos que han llegado a ser tomados por irrespetuosos y los cuales están en los recuerdos de las personas, las cuales tienen cierta animadversión en contra del delantero tiburón.



Jarlan Barrera

El jugador del verde paisa no tiene un visto bueno por parte de los junioristas, principalmente por su llegada al conjunto antioqueño, lo cual los defraudo y consideran mal hecho por parte del jugador que estuvo tantas temporadas en el club de la capital del atlántico. No obstante, su presente en Nacional es muy bueno y además de ser uno de los mejores jugadores de la liga actualmente por sus diferentes cualidades, también es uno de los goleadores, creando un poco más de brecha entre los aficionados curramberos y el deportista.



Juan Camilo Angulo

El jugador que fue uno de los referentes del América de Cali durante un largo tiempo, dio la sorpresa al FPC y en especial los hinchas americanos, tras unirse al Deportivo Cali, sellando un doloroso paso para los aficionados de la mechita y algo que muchos de ellos no le perdonan, ya que lo consideran una gran traición para una institución que lo vio surgir como jugador y le dio las oportunidades de brillar, sin embargo, sus demostraciones de calidad en el conjunto azucarero lo han llevado a ser uno de los referentes del equipo, aumentando la animadversión que existe por parte de los hinchas de la mechita hacia el jugador.



Cada uno de ellos son grandes jugadores y referentes de sus equipos, pero a pesar de todo eso, algunas decisiones los han llevado a recibir desprecio por parte de hinchas de diferentes clubes dadas sus acciones, no obstante, tenemos que destacar algo dicho por Yesus Cabrera en el último clásico del valle donde dijo: “Ni rojos, ni verdes, fuera de la cancha todos somos iguales. La vida se respeta… Dios no las dio, él no las quita”.

Y es que lo más importante es apoyar el fútbol de la nación tricolor y donde sin importar los colores que se apoyan, el amor por el deporte en general sea lo que una a un país entero.

Comentarios de Facebook

0