Los dos fichajes neerlandeses que ya prepara el Barcelona para la próxima temporada

Foto: Eurosport

Ronald Koeman tiene como objetivo conquistar tanto La Liga como la Copa del Rey en su primer año al mando del Barcelona, pero al mismo tiempo, ya está pensando en la conformación de su plantilla para la próxima temporada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El técnico azulgrana ya no quiere continuar teniendo problemas en el frente de ataque, y para la próxima temporada le ha solicitado a la directiva del club que negocie la llegada de dos refuerzos ofensivos. Se trata de Georginio Wijnaldum y Memphis Depay.

Memphis Depay

En todo caso, Memphis Depay termina su contrato con su actual equipo, el Olympique Lyonnais, este verano y parece que ya ha decidido que no continuará con el conjunto francés. El jugador nacido en los Países Bajos ha rechazado todas las ofertas de prórroga que le han llegado y todo apunta a que se marchará al final de temporada.

Por otra parte, el centrocampista también neerlandés Georginio Wijnaldum termina contrato este próximo verano con el club inglés del Liverpool y aún no ha renovado, lo que le permitirá salir a partir del 30 de junio.

Georginio Wijnaldum

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Según el diario británico The Sunday Times, estos dos jugadores ya han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona y tienen firmado un precontrato, por lo que se convertirían en las primeras incorporaciones del nuevo presidente de la institución catalana, Joan Laporta, en la que incluso trascendió que tanto Depay como Wijnaldum firmarían ambos por tres temporadas en el caso que el club blaugrana decida ratificar los preacuerdos ya establecidos.

Comentarios de Facebook

0