BOMBA | Klopp a nada de quitarle un fichaje ‘fijo’ al Barça

Durante los últimos meses se han intensificado los rumores respecto a la casi segura llegada de Wijnaldum al Barcelona, y con el ascenso de Laporta a la presidencia del club, se confirmaba que el neerlandés sería una prioridad en el periodo de fichajes. Pese a los rumores, su renovación con el Liverpool podría estar muy cerca para mantener a una de sus máximas estrellas para no dejarla marchar fácilmente.

Aunque los de Anfield pasan por un mal momento, Georgino sigue consiguiendo grandes estadísticas durante la temporada y haciendo las actuaciones a las que nos tiene acostumbrado. Es por esta razón por la que  tanto la directiva de los ‘Reds’ como Jürgen Klopp, buscarían asegurar su continuidad dentro de la institución y que sea este el pilar para la renovación dentro del plantel que se planea con miras de volver al éxito internacional.

Wijnaldum ha disputado 40 encuentros en lo corrido de la temporada, en los que ha logrado marcar 3 goles y dar 3 asistencias. Los números son bajos, pero aun así en campo siempre demuestra lo fundamental que es dentro de la táctica del entrenador alemán y sus aportes a este equipo.

Es por todo el aporte de ‘Gini’ en la mitad del campo, que el Barcelona ha buscado intensamente al jugador de 30 años. El conjunto ‘blaugrana’  desde hace unos meses ha tenido acercamientos con el jugador de los Países Bajos, dado el final del contrato de este jugador y su llegada al Camp Nou sería como agente libre. Esto podría quedarse solo en una ilusión y actualmente no se sabe cuáles son los verdaderos deseos del jugador, por lo que ambos equipos están poniendo todo sobre la mesa para tener el talento del experimentado centrocampista.


No cabe duda de que ambos clubes tienen la oportunidad  y necesidad de tener a un gran jugador, quedando expectantes por ver cuál será la elección del nacido en Róterdam y quién será el privilegiado de disfrutar de su gran calidad y manera de jugar.

Comentarios de Facebook

0