El regreso “bomba” que prepara Millonarios para el mes de junio

Luego de contar con varias estrellas en su plantel como Fernando Uribe o Fredy Guarín, Millonarios estaría interesado en contar nuevamente con la que fue una de sus máximas figuras en temporadas anteriores. Se trataría del arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien es un activo del club y que se fue en calidad de préstamo a Francia como parte de una transacción de clubes del mismo dueño, Amber Capital. El ’embajador’ estaría pensando en “repatriar” al guardameta venezolano, actualmente vinculado con Racing Club de Lens de la Ligue 1 y que a día de hoy pelea por puestos europeos.

El arquero se fue al club francés en el mes de junio del año pasado, pero no ha contado con las oportunidades esperadas y por lo tanto, Lens no ha mostrado ningún interés por hacerse con los servicios totales del futbolista. Si la situación contractual con el jugador no cambia, Wuilker Fariñez volvería al equipo capitalino para ver si reintegra a la plantilla azul o el club colombiano le busca otro futuro. Lens tiene hasta la mitad del 2021 para decidir si compra o no a jugador venezolano.

Millonarios: ¿Puede volver Wuilker Faríñez?

En la actualidad Fariñez solo ha atajado 5 minutos en la liga francesa y por copa francia suma 180 en enfrentamientos ante el Red Star y Nantes, encajando 5 goles en lo que lleva en su instancia en el viejo continente. Además de los pocos minutos, el guardameta venezolano ha hecho parte del segundo equipo del Lens, por lo que daría a entender que el club ‘galo’ no lo quiere tener en sus filas y su valor, tanto monetario como de importancia, se habría perdido durante su instancia europea.

Es importante destacar que para Millonarios, la llegada de Fariñez podría representar un dolor de cabeza, esto por la mágnifica irrupción de Juan Moreno en el arco ’embajador’.

Comentarios de Facebook

0