Vergara y Yesus se reencontraron con Teo Gutiérrez

Durante el 2020 y lo que va del 2021 la relación entre Duvan Vergara y Yesus Cabrera del América y Teo Gutiérrez del Junior han sido el centro de atención de todos los hinchas del FPC.  Las indirectas en redes sociales se han vuelto virales y han dado de que hablar entre todos los hinchas.

Todo comenzó cuando los jugadores del América en la celebración del título se acordaron del jugador del Junior y le mandaron varios recados que se volvieron virales, por esta acción fueron previamente sancionados. Desde ese momento la relación entre los jugadores ha sido tensa y han estado en el ojo del huracán.

Pero parece que todo ha quedado atrás y por fin han arreglado la relación fuera de las canchas. En la cuenta de Instagram de Yesus cabrera, subió una foto junto a su compañero Duvan Vergara y el jugador del Junior Teo Gutiérrez, agregando la frase:

“Las cosas en orden, todo quedó atrás” 

Con esta imagen se pone fin a una relación un poco pesada que había entre los jugadores, ahora la rivalidad solo quedará para las canchas y esperan no volver a tener polémicas.

Comentarios de Facebook

0