BOMBA | El equipo que quiere juntar a Cuadrado y Falcao

Durante la presente semana, en la prensa de Europa, se viene intensificando la información relacionada con el interés de un equipo que parece buscar fichar a Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano con su buen rendimiento en este año ha sido clave para el esquema de Andrea Pirlo en la Juventus, y aunque el jugador está en los planes del club para los próximos años, en Turquía se rumora fuertemente sobre la posibilidad de que Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García jueguen juntos en el Galatasaray.

Imagen cortesía de Infobae

Según Fotomac, medio de ese país, el tecnico Fatih Terim busca reforzar la zona defensiva, sobre todo por la banda derecha y por esa razón, el club buscará iniciar contactos tanto con el jugador como con el equipo de la Juventus.

En torno a ello, indicó el medio turco:

“Galatasaray iniciará contactos con el futbolista colombiano y pueden hacer una oferta al gigante italiano por la contratación”.

Sin embargo, recordemos que Cuadrado tiene contrato con la Vecchia Signora hasta junio de 2022, y su alto nivel lo mantiene habitualmente en el 11 inicialista de Pirlo, algo que complicaría un poco las intenciones del equipo otomano.

Por otro lado, como se recordará esta no sería la primera vez que Falcao y Cuadrado compartirían equipo, dado que en el 2015 estuvieron juntos en el Chelsea de Mourinho, pero pasaron desapercibidos por el poco protagonismo que les dio el DT portugués en su momento.

Imagen cortesía de AS Colombia.

Comentarios de Facebook

0