Las 2 ofertas que tiene Teo para irse del Junior

Teófilo Gutiérrez, uno de los máximos referentes del Junior de Barranquilla aseguró que le llegaron dos ofertas desde tierras ‘gauchas’ pero el nacido en la chinita las rechazo por quedarse en el equipo ‘tiburón’.

El Junior se encuentra en uno de sus momentos más dulces del torneo colombiano, ya que se encuentra en la casilla número 4  y solo le restan 2 partidos por jugar para ver si se queda dentro de los ocho o si sale por algunos resultados de otras jornada.

Pero no todo es felicidad para los “junioristas” porque existe un tema que tiene un poco preocupados a las directivas del equipo de Barranquilla y es que el delantero ‘Teo’  aún no ha firmado su renovación, todo porque no han llegado a un acuerdo en la parte económica con el club.

Así son las cosas con el jugador, Teófilo en charla con ESPN manifestó que tiene “dos novias”, pero también dijo que él nunca se iría de su casa Junior.

Y además afirmó que: “como dice uno… Ya hay un par de cosas habladas y esperemos. Lo más importante es el compromiso que tengo con la gente, con el hincha de Junior, con mi familia. Queremos poner, Dios mediante, esa décima estrella para disfrutarla y después tomar la mejor decisión”, en la intervención habló sobre un posible contacto con Argentinos Junior, uno de los interesados en el futbolista.

Pero después de hablar sobre la oferta del club argentino, el delantero lanzó una respuesta de tranquilidad para los hinchas del ‘tiburón’: “Siempre la prioridad ha sido Junior, por encima de todo. Pero bueno, me debo a mi familia también, tengo un compromiso grande con mi familia. Y ellos saben lo que yo pienso, los directivos…. Lo más importante, como te digo, es disfrutar. Estoy disfrutando el momento”. Explicaba el jugador sobre donde quería estar después de junio.

La otra oferta según el jugador es River Plate, para lo cual el jugador dijo que “Argentina es mi segunda casa”, esto lo dijo debido a las buenas relaciones que tuvo con el club ‘millonario’ pero le añadió que River y Junior son para el sus únicos amores en el mundo del fútbol.

Ya sobre el cierre de la entrevista Teófilo Gutiérrez le hizo un llamado a las directivas para que definan de una vez por todas su futuro: “Cuando llegan las cosas y están ‘las cartas sobre la mesa’, tomar la mejor decisión. Y esperemos lo mejor para mi familia, que es lo más importante… Ojalá, Dios quiera, esto se pueda arreglar en 2 minutos”.

La actualidad de Teófilo Gutiérrez es muy buena, es un jugador baluarte para el equipo de ‘curramba’, ya que siempre que el jugador está dentro del terreno de juego el equipo barranquillero plasma un juego diferente a cuando el jugador falta en el frente de ataque y por esto muy seguramente los máximos accionistas del Junior darán el ‘ok’ para que el jugador siga en el equipo de sus inicios de su carrera futbolística.

Comentarios de Facebook

0