Los 2 motivos por los que Pergolini habría renunciado en Boca

Mario Pergolini ya no formará parte de la comisión directiva de Boca Juniors. El hasta entonces vicepresidente del club publicó un video en su Instagram, en el cual manifestó su renuncia irrevocable del cargo administrativo dentro de la comisión directiva de los ‘Xeneizes’.

En el video, Pergolini indicó:

“Les agradezco a todos los socios e hinchas haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo, pero la verdad es que no me he peleado con Jorge (el presidente, Ameal) persona que quiere lo mejor para Boca; tampoco con Riquelme que quiere también lo mejor para Boca”.

A esto posteriormente agregó:

“Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra la forma de que lo acompañen a uno y bueno, hay que saber dar el paso al costado”.

El detonante de la renuncia de Pergolini en Boca - TyC Sports

Luego de hacer oficial la renuncia, se conoció que los motivos que derivaron en la renuncia del directivo, fueron que la dirigencia estaba “partida”, esto debido a las decisiones que se tomaban y que la relación entre los dos vicepresidentes no era la más amena.

Además, existen rumores de otro punto que podría ser el detonante mayor acerca de la salida del directivo.

El detonante fue que hace menos de un mes el club creó un canal de youtube (Boca tv), el cual tenía como objetivo mostrar a los jugadores de la plantilla principal, a los socios e hinchas, en el que el encargado de realizar está gestión era Pergolini, pero al poco tiempo surgieron problemas por esto, ya que a la directiva no le cayó muy bien que los jugadores del primer equipo aparecieran en los contenidos del canal.

Mario Pergolini fue una pieza fundamental para la formula ganadora de Ameal, ahora sin el deberán replantear la estructura administrativa y seguir trabajando para el crecimiento del club.

Comentarios de Facebook

0