Millonarios tomó una decisión en el caso Guarín

A sus 36 años, el volante Fredy Guarín no pasa por su mejor momento. El actual jugador de Millonarios no se encuentra vinculado con el plantel en los entrenamientos desde el fin de semana, esto acusando algunos problemas personales y familiares, a lo que el club aceptó. En específico el entrenador, Alberto Gamero, habría apoyado y dado la luz verde al jugador para poder solucionar sus problemas familiares, pero de momento la cosa parece estar más compleja aún.

Luego de los videos publicados en redes sociales, se evidencia como el jugador acarrea problemas con sus familia, pasando incluso a fuertes discusiones y con la intervención de la Policía de Medellín. En los videos también se evidencia sangre en la humanidad del jugador, algo que obligó a las autoridades a llevarlo a un centro clínico.

Sobre el tema, Millonarios ya se pronunció de manera oficial, reforzando las afirmaciones Guillermo Arango, quien había reafirmado que la la postura se mantiene, apoyo total al jugador colombiano. Ya en su momento desde presidencia, así como desde el cuerpo técnico, se había determinado que a Fredy Guarín se le hará un acompañamiento total, sin necesidad por ahora de comprometer su futuro en el club.

Junto con la información, Arango expusó: “Lo laboral se verá más adelante, lo principal ahora es la persona”, aludiendo a el compromiso que va a tener Millonarios con la situación del volante que llegó en este 2020. Lo primero que se hará desde la cúpula del club es ayudar en la situación judicial que afrontará el jugador, entendiendo que el proceso por la resistencia al arresto, además de las agresiones a la fuerza pública, será complejo para el futbolista y en el que posiblemente el club pague abogados.

Seguido se le hará un acompañamiento psicológico para entender la situación y por último, se determinará sí el jugador puede o no seguir jugando, por lo menos en la isntitución ’embajadora’.

Comentarios de Facebook

0